¡Pica la torta tú mismo!
La Eficiencia Universal es como la torta a ser repartida. Quien pica la torta es el único que sabe medirla. Debe alcanzar para todos, sin causar protestas. Ni por el tamaño del trozo, ni por el tiempo transcurrido en recibirlo.
Un emprendedor que no lleva sus cuentas, forma parte de la cola para recibir su pedazo de torta. Pues no sabe medirla. No puede picar la torta. Recibe su pedazo, y punto. Solo le queda agradecer a las manos que se lo dieron.
Un empresario que no lleva sus cuentas, forma parte de la cola para percibir su Eficiencia Universal. Pues no sabe medirla. No puede calcularla. La experimenta, y punto. Solo le queda agradecer que su empresa crece, aunque sea, por el lado de las Ventas. Ese es su pedazo de torta.
Y así transcurren los días. Plácidamente. Y las ventas creciendo. Pero, las apariencias engañan. De pronto, las ventas comienzan a disminuir, los costos a subir. Se atrasan las entregas. Y el pánico se apodera de su ser.
- ¿Qué estará pasando, Dios Mío?
- ¡Que te da miedo picar la torta!
Por eso no te la ofrecen para compartirla. Por muy dueño y jefe que seas de tu negocio.
La Eficiencia Universal te da la serenidad para picar la torta. Respetando el Karma Universal. Y así tener a todo el mundo contento. Para que seas tú mismo quien siga picando la torta.
El que reparte y comparte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario