Visitantes

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Spotlight

Faceta Académica

Economista. Escritor. Cantautor: Profesor universitario. Instructor gerencial. App Master. Fadista. Hasta 2017 se destacan sus aportes literarios en cuatro vertientes: 1. El collage literario ilustrado como excusa para develar la iniquidad política y sus secuelas económicas y sociales. Se dibuja este aspecto en "Cantos A Sirenas", 2. Su concepto de "autodúmping" como elemento revelador de los efectos perniciosos de las prácticas desleales en el comercio internacional. Faceta desarrollada en "Autodúmping y Las Ocho Jinetas", 3. La planificación operativa como herramienta para evaluar el desarrollo humano mediante la eficiencia universal se puede empezar a conocer en el libro "Planificación Eficiente y Tangible PET" y 4. El manejo acertado de nuestros ingresos nos permite vivir a plenitud y alcanzar nuestras metas propias y familiares en un ambiente de constante crecimiento personal. En la obra "Manual del Dinero Fácil" se dan las bases para encauzar los recursos provenientes del trabajo en una fuente inagotable de percepciones de felicidad, lo que aunado a la app "Tabla de Salvación Financiera" nos dará la clave de una posición económica estable y un futuro promisorio.

Vista Previa de Manual del Dinero Fácil

Vista Previa de Cantos A Sirenas

Cantos A Sirenas está en FaceBook

Cantos A Sirenas

Detalles del Libro “Cantos A Sirenas”

• Edición de Bolsillo: 176 páginas
• Editor: Lulu Publishers (13 de octubre de 2009)
• Idioma: Español
• ISBN-10: 055706726X
• ISBN-13: 9780557067268
• Dimensiones: 9 x 6 x 0.4 pulgadas

Planificación Eficiente y Tangible PET está en FaceBook

Planificación Eficiente y Tangible PET

Vista previa de "Planificación Eficiente y Tangible PET"

Detalles del Libro “Planificación Eficiente y Tangible PET”

• Edición de Bolsillo: 229 páginas

• Editor: Lulu Publishers (5 de diciembre de 2007)

• Idioma: Español

• ISBN-10: 1430327189

• ISBN-13: 9781430327189

• Dimensiones: 9 x 6 x 0.5 pulgadas

Autodúmping y Las Ocho Jinetas está en FaceBook

Autodúmping y Las Ocho Jinetas

Vista previa de "Autodúmping y Las Ocho Jinetas"

Detalles del Libro “Autodúmping y Las Ocho Jinetas”

• Edición de Bolsillo: 272 páginas

• Editor: Lulu Publishers (3 de diciembre de 2008)

• Idioma: Español

• ISBN-10: 0557006120

• ISBN-13: 9780557006120

• Dimensiones: 9 x 6 x 0.9 pulgadas

domingo, 21 de julio de 2013

El Sexo y La Luna

La Luna y La Libido

¿Qué tiene que ver la luna con el deseo sexual?

Publicado el Sábado, 20/July/2013

El psicoterapeuta y doctor Albert Abarbanel, coeditor de la Enciclopedia de comportamiento sexual, enlista una serie de tradiciones que han relacionado a la luna con la sexualidad. Una interesante discusión de teorías acerca de cómo el ciclo de luna afecta el incremento y el descenso del deseo sexual.
Muchas tribus en África, esquimales en Alaska, groenlandeses y australianos creen que tener relaciones sexuales bajo la luna llena siempre resulta en embarazo (Foto: Avantsex)

La luna, como sabemos, siempre ha jugado un papel prominente en las creencias de la gente en relación al sexo. Desde las tribus primitivas, quienes conducen rituales de fertilidad cuando la luna está llena, hasta jefes de la policía que en las lunas llenas alertan a sus escuadrones a poner más atención a los crímenes sexuales.
Muchas tribus en África, esquimales en Alaska, groenlandeses y australianos creen que tener relaciones sexuales bajo la luna llena siempre resulta en embarazo. Para cuidarse de esto, cuando no es deseado, los hombres untan saliva en los estómagos de las mujeres justo antes del periodo de luna llena, un tratamiento que se supone que previene que se hinche el estómago (un esfuerzo para prevenir el embarazo).
 
Por otro lado, entre los buriatos del oeste de Mongolia, hombres jóvenes cultivan su virilidad satisfaciéndose en orgías homosexuales bajo la luz de la luna. Ellos también creen que los niños concebidos cuando la luna está llena serán más fuertes, más guapos y más talentosos que los niños concebidos en otros momentos.
Por supuesto también está la más obvia conexión entre la luna y los ciclos menstruales, y la aún latente creencia en que la luna guarda relación con los humores de las personas.

Cualquiera que sea la base de cada una de estas creencias (y de todas las que se han omitido por falta de espacio), no cabe duda de que, si han persistido a través de los tiempos, es porque el ser humano sabe mucho más de lo sabe. 

La luna y el sexo, y más precisamente, la luna y la fertilidad, guardan una intensa relación que hay que tener en cuenta en nuestra intimidad.
Avantsex / AN

No hay comentarios:

Siete Planetas Similares a la Tierra

La NASA descubre un inusual sistema de siete planetas similares a la Tierra. Por Ángela Bernardo  el 22/02/17 a las 19:00 La estrella...